Conoce las nuevas PUMA Ignite Ultimate

742

¿Corredor apasionado? PUMA lanza las Ignite Ultimate, proporcionando una amortiguación y retorno de energía difíciles de igualar.

Ya en 2015, PUMA dio un salto de calidad en cuanto a zapatilla de running con el lanzamiento de la línea Ignite. Ahora, presentan orgullosos esta Ignite Ultimate, la última edición de esta línea (por ahora).

Suela: gracias a su configuración, se comprime al máximo al impactar para luego rebotar, retornando la mayor cantidad de energía posible. Su entresuela con diseño chevron, además, apoya esa amortiguación, elevando la capacidad de respuesta de la zapatilla.

Parte superior: dispone de 3 capas mesh que proporcionan la comodidad y ventilación necesarias para sentirte el corredor más fresco del mundo. A lo largo de toda la zapatilla, se disponen unas ranuras cuya función principal es mantener en su lugar la línea de transición en cada paso.

Así de orgulloso se mostraba el Jefe de Producto y Administración de Líneas para Correr y Calzado de PUMA hablando de este nuevo modelo: “En PUMA, seguimos impulsando la innovación en todos nuestros productos– nos encontramos en una búsqueda interminable cuyo objetivo es crear los productos más rápidos del mercado. Con IGNITE Ultimate, sabemos que hemos elevado la tecnología IGNITE a un nivel sin precedentes y no nos detendremos ahí”.

Tus PUMA Ignite Ultimate, ahora en FitBests: http://www.fitbests.com/zapatillas-ignite-ultimate-atomic-blue-red-blast

Comentarios