Destroza tus hombros en 40 minutos

2307

Desde siempre, unos hombros bien desarrollados, con redondez y estriados ha sido algo que llama la atención y hacen destacar un físico por encima de los demás. En el entrenamiento de hombros es muy importante tener en cuenta dos factores tanto la intensidad como la técnica, aplicando cada uno ellos en el momento más adecuado.

A continuación, tenéis un entrenamiento de hombros, con el cual en 40 minutos vuestros deltoides echaran humo:

1.- Press militar con barra: 2 series de calentamiento; 4×12-10-8-6

Realizaremos 2 series ligeras de calentamiento para pasar a continuación a 4 series efectivas. Estas 4 series serán en forma de serie en pirámide creciente de 12-10-8-6 repeticiones, incrementando progresivamente la intensidad y con un descanso de 1 minuto y medio entre series.

2.- Triserie: 4×10

• Press arnold con mancuernas
• Remo al mentón con barra EZ
• Elevaciones laterales con mancuernas
De esta triserie realizaremos 4 series de 10 repeticiones por cada ejercicio con un 1 minuto y medio de descanso entre triseries. La intensidad deberá ser la adecuada para completar las repeticiones marcadas con los descansos establecidos.

3.- Deltoides posterior “Pájaros” en polea: 7×12-15

Trabajaremos este último ejercicio con el sistema FST-7, que consiste en 7 series de 12 a 15 repeticiones con un descanso entre ellas de 20 segundos. En este sistema es muy importante mantener un ritmo alto de trabajo, si es necesario se reduce la intensidad.

Comentarios