Fauna veraniega del gimnasio

5461

Ahora que llega el buen tiempo son muchísimas las personas que dan una mirada al espejo y se echan las manos a la cabeza, dándose cuenta que no se han cuidado en todo el año y su físico se ha resentido…por decirlo con tacto.

¡Corre, corre apúntate al gimnasio que aún estamos a mitad de Mayo y podemos salvar el verano! Es broma, ya es demasiado tarde y lo sabéis, si esta decisión hubiera sido tomada en Marzo quizás tendríais alguna posibilidad pero ahora todo está perdido… ¡CORRED INSENSATOS!

La verdad que desde el mes de Abril se nota en el gimnasio una oleada de nuevos clientes, muchos ellos motivados con la idea de lucir fisicazo en verano y ligar todo lo que no has ligado en invierno…si con ropa no ligabas enseñando carne ya verás tú…

Entre todos estos nuevos usuarios podemos distinguir distintos prototipos bien diferenciados que si eres de los que entrenan todo el año los reconocerás seguro:

El “Preplaya”: es un clásico cada vez que comienza el buen tiempo llega al gimnasio, solo entrena pecho y bíceps… ¿Para qué más verdad? Con llevar “pecho palomo” y el bracito grande por la playa va sobrado, eso sí que se ponga un bañador surfero para esconder esas patillas de alambre.

La chica que “no quiere renovar los bikinis”: típica chica que quizás se haya descuidado un poco por temas de estudios, trabajo…o simplemente ha estado comiendo más de la cuenta. Llega el buen tiempo y decide probarse sus bikinis del verano pasado… ¡OH MY GOD! No le sienta bien ni uno, ese par de kilitos de más se notan… ¡Operación Bikini en marcha! Dieta de la alcachofa, mucho spinning…y un milagro de la Virgen de Lourdes porque lo tienes difícil a estas fechas.

El chico de los abdominales de acero: su única y exclusiva obsesión es tener unos buenos abdominales para lucirlos durante el verano y para ello hará todo lo necesario para conseguirlo. Cientos, miles, millones de crunches para conseguir su ansiada tableta de acero…pero nada que no le salen… ¿Será que no toma esos batidos de proteínas que te definen y te ponen fuerte a la vez por arte de magia? Seguramente porque por hacer dieta ni saber entrenar no será porque se ve que es un entendido en nutrición y entrenamiento.

Comentarios