Típicas frases que escuchas en el gimnasio

4065

El gimnasio, además de ser un sitio donde practicar deporte, es un lugar donde socializar con personas con tus mismos gustos y aficiones o quizás con personas que no tienes nada en común pero que por azar están allí.

A menudo escuchas conversaciones, sin querer claro, de personas que están cerca de tí. Y oyes unos comentarios y afirmaciones que no sabes si reír, llorar o directamente irte al vestuario, darte una ducha e intentar olvidarlo.

Estas frases se conocen desde tiempos inmemoriales y se siguen diciendo y comentando aun habiendo pruebas de que no son ciertas. La verdad tienen su gracia, seguro que muchas de estas las has escuchado al menos una vez o en el peor de los casos muchísimas veces.

“Como los tíos de las revistas no me quiero poner, yo solo marcadito”: Esto lo suele decir el típico chico que se apunta al gimnasio y ve fotos de grandes culturistas colgadas en las paredes. Vamos a ver chico, ni aunque quisieras te pondrías así, ¿crees que vas a levantar dos mancuernas y vas a mutar? Por favor sigue entrenando pero suavecito vaya a ser que destrones al actual Mr. Olympia.

“Voy a hacer abdominales para quemar grasa de la barriga”: ¡Nooo por favor arrancadme las orejas, no puedo escuchar esta frase ni una sola vez más! No es posible eliminar grasa de una zona concreta, y menos haciendo cientos de miles de abdominales… ¡Menos abdominales y más dieta!

“¿No me pondré demasiado fuerte por hacer pesas?, ¡Eso no es lo que yo quiero!”: frase que sueles escuchar de las chicas hacia el monitor mientras agarran mancuernas… de 1kg. Ten cuidado y suelta enseguida las mancuernas no vaya a ser que te conviertas en la novia de Hulk… Por favor, un poquito de sentido común.

“Lo que tengo que hacer es convertir la grasa en músculo”: Al igual que Jesucristo que convirtió el agua en vino y multiplicó los panes y los peces, tú serás el elegido para convertir la grasa en músculo… Vamos a ver, la grasa se pierde y el músculo se gana, así de sencillo… ¡CARAJO!

Comentarios