Gillette Jóvenes Promesas – Sportbests

5162

¡Comienza el Gillette Jóvenes Promesas -SportBests!

Gillette y SportBests quieren ser el trampolín que prepare el asalto a la temporada 2016/2017 de los clubs con participación en categorías juveniles en España, y quieren hacerlo invitándolos a participar en el Gillette Jóvenes Promesas – SportBests.

¿Qué es Gillette jóvenes promesas – SportBests?

Se trata de un programa el que entrarán más de 2500 clubes con categoría juvenil en España. Los jugadores juveniles recibirán una máquina Gillette con tecnología Flexball y cada club tendrá la oportunidad de ganar un sponsorship para la temporada 2016-2017. Habrá 20.000 euros en sponsorship para los clubes ganadores y 3.000 euros en premios para los Fans que apoyen a los clubes en su camino hacia el éxito.

¿Cómo funciona?

El primer paso será registrar al club para su participación. Si estás interesado en que tu club participe en el Gillette Jóvenes Promesas – SportBests, haz click aquí y deja los datos de contacto de la persona responsable del club. En breve, se pondrán en contacto con vosotros y si entráis en el programa os facilitaremos unas claves de registro.

Una vez completado el registro cada jugador juvenil del club recibirá una máquina Gillette con tecnología Flexball. El club deberá confirmar su recepción en la plataforma y distribuirlas entre los jugadores juveniles durante un entrenamiento, tomando algunas fotografías del momento del reparto.

A partir de aquí comienza la competición Gillette Jóvenes Promesas.

El objetivo es conseguir ser el equipo que tenga más Fans de todos los clubes participantes, tan sencillo como eso. Para ello, los Fans tendrán que seleccionar el club al que quieran apoyar y compartirlo en sus redes sociales para conseguir los máximos apoyos posibles.

Además, solo por compartir, cada día los fans pueden ganar un premio de 100€ en cheques regalo de SportBests.
Suerte y… ¡A POR TODAS!

Si tienes cualquier duda acerca del funcionamiento del Gillette Jóvenes promesas – SportBests, visita su plataforma o escribe un email a jovenespromesas@sportbests.com.

Comentarios