Las mejores aplicaciones para corredores: RUNTASTIC

2434

Las mejores aplicaciones para corredores: RUNTASTIC

No puede ser que aún no hayas instalado alguna app en tu móvil para salir a correr, NO PUEDE SER.

Si es el caso o estás buscando nuevas opiniones, vamos a ir haciendo un repaso de nuestras aplicaciones favoritas.

Runtastic, disponible para Android, runtastic , es una de las apps más descargadas y mejor valoradas por los usuarios. En su versión free podemos registrar nuestras rutas para ver el trayecto en el mapa, el tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, y otros datos junto a gráficas y tabla por lapsos. Al terminar de grabar una ruta podremos añadir información adicional, como el estado del ánimo, superficie, clima, temperatura y anotaciones.

La versión de pago normalmente tiene un coste de 4,99 €, pero es fácil encontrar alguna oferta, incluso gratis. De todas formas es un coste bajo para todo lo que ofrece, un verdadero ordenador de bolsillo para registrar toda tu actividad.

Ofrece un entrenador por voz, mostrar a amigos nuestro seguimiento en tiempo real, la auto pausa, cargar rutas trazadas con Google Maps para planear las próximas salidas, medición del ritmo cardíaco con un accesorio, entrenamientos con más objetivos, tomar fotos durante las sesiones y más funciones adicionales.

runtastic sb sl

 

 

Comentarios