Quemadores de Grasa: Combustiona tu Grasa Corporal

1092

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los practicantes de fitness que comienzan su etapa de perdida de grasa o “fase de definición”.

Para ello es necesario ajustar la dieta para conseguir un déficit calórico y así usar tu grasa corporal como fuente de energía durante los entrenamientos, pero además podemos favorecer y dar un impulso a este proceso mediante el uso de suplementos adecuados para este fin, los llamados “Quemadores de Grasa”

Los suplementos quemadores de grasa son aquellos que mediante distintos mecanismos favorecen la utilización de la grasa corporal como fuente de energía, estos mecanismos serían principalmente:
1. Ruptura de los triglicéridos acumulados en los adipocitos del tejido adiposo, liberando ácidos grasos que serán utilizados posteriormente para obtener energía, este proceso se conoce como lipólisis
2. Transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria de la fibra muscular para ser usado como energía
3. Aumento de la temperatura corporal “efecto termogénico”

Estos suplementos suelen ser una combinación de distintos ingredientes que ejercen los efectos mencionados anteriormente, los principales ingredientes que formar parte de estos suplementos son:

L-Carnitina, Acetil L-Cartinina y otras formas de Carnitina: es un aminoácido cuya principal función es el transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria de la fibra muscular para su uso como fuente de energía.

Cafeína anhidra: la cafeína va a aumentar directamente la actividad de las enzimas que descomponen a los triglicéridos del tejido adiposo en ácidos grasos, aumentando de esta manera la oxidación de grasas musculares y reduciendo la oxidación de carbohidratos.

Extracto de té verde “ECGC”: el extracto de té verde es rico en unos compuestos llamados catequinas, en especial de ECGC (epicatequina galato), que favorece la oxidación de las grasas. Su efecto “quemagrasa” se ve potenciado si se combina con cafeína anhidra.

Sinefrina: se trata del principal ingrediente activo de la naranja amarga, actúa estimulando de forma selectiva los receptores adrenérgicos beta 3. Esto le convierte en un ingrediente muy efectivo como termogénico sin efectos colaterales.

Fat Burner Pack Dúo 240 caps VICOTRY FITNESS

Detonatrol Fat Burner 90 caps AMIX MUSCLECORE

Carni Complex 60 caps SCITEC NUTRITION

Comentarios