Tu calendario de carreras populares

974

Son muchos los que, una vez iniciados en el running, buscan participar en pruebas populares aptas para cualquier tipo de público. Distintas modalidades, fechas, ciudades… ¿Dónde informarse? ¿Por dónde empezar?

CarrerasPopulares.com

Se trata de una revista online dedicada a las carreras populares que tienen lugar en nuestro país, aunque también aportan información relevante sobre pruebas realizadas en países vecinos como Portugal, Andorra o Francia.

Son varias las webs y portales de internet que ofrecen una recopilación de fechas en las que se organizan este tipo de carreras pero, sin duda, CarrerasPopulares.com presenta uno de los calendarios de carreras más completos y fáciles de utilizar del momento. Realiza una división de las carreras por comunidades autónomas, permitiendo después al usuario escoger modalidad (maratón, media maratón, 10000 m, carrera popular, BTT, etc.) y fecha.

Además del calendario y de numerosos artículos, CarrerasPopulares.com pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de inscribirse en algunas de las carreras de las que hace eco (mediante el sistema TicketRun), los listados finales o clasificaciones, un foro (en el que los aficionados al running comparten opiniones y experiencias sobre estos eventos deportivos) y una calculadora de tiempos que te permite elaborar un plan de carrera completo.

Así que, ya sabes, si estás pensando en participar en una prueba de este tipo, que el desconocimiento de fechas o lugares no sea una excusa. Tu calendario de carreras populares en CarrerasPopulares.com.

Comentarios