Análisis de Adidas Energy Boost 2.0

1805

Análisis de Adidas Energy Boost 2.0

Estamos ante un modelo a tener muy cuenta para corredores reacios a esta casa. Para los más iniciados a la marca, este modelo forma parte de la gama Boost.

Este proyecto lo desarrolla Adidas junto con BASF, en busca de una espuma para la media suela que les diferenciara de la competencia. De hecho, Adidas asegura que la espuma mantiene todas sus propiedades funcionaes entre temperaturas de -20ºC a + 40ºC. Además, asegura la marca alemana que este modelo dura más que otros de la marca.

La Adidas Energy Boost 2.0 rebota

Este modelo rebota bastante. Buscando llegar a un público más popular? lo cierto es que este modelo como pasa con la mayoría de Adidas se disfruta más, corriendo a ritmos altos. Corredores por encima de los 80 kilos no se han sentido tradicionalmente cómodos con los modelos premium de la casa alemana. Y las 2.0 creo que corrige esto. Para los más veloces siguen siendo una pasada y para los que necesitan amortiguación por constitución física, dan muchísimo soporte en la parte trasera, en el talón.

Talón muy amortiguado

Lo hemos dicho antes, y se abre un abanico nuevo de posibilidades para runners con un perfil más pesado.

El drop es de 10 mm, puede parecer un poco alto. De hecho en carrera, se nota. La sensación es querer hacer la transición lo más rápida posible, así que, como he dicho, la sensación para runners de mayor tonelaje (por altura, constitución, peso) pueden experimentar una sensación nueva.

 

adidas-Unveils-Energy-Boost-2-04 drop

Recomendadas para

– corredores pisada neutra

– peso hasta 75 kilos, ritmos 4-4,30 km

– por lo mencionado en el post, puede usarse en corredores de 80 kilos a ritmos más lentos y disfrutatán de una nueva sensación

Comentarios