II Olympia Amateur Spain IFBB

1188

Ya tenemos fecha y lugar para la segunda edición del Olympia Amateur Spain. En este caso, será la localidad malagueña de Marbella la que acoja el evento.

Así lo comunicaba, de forma oficial la web de IFBB: “Una combinación perfecta, para el segundo fin de semana de Junio, aguarda a los atletas y aficionados de todos los continentes. Marbella, la mundialmente conocida capital de la Costa del Sol española, acogerá la II edición del Olympia Amateur Spain, durante los días 10 al 12 de junio, abierto a los atletas de todas las federaciones nacionales afiliadas a IFBB.”

La competición se organizará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez (aforo para 1500 espectadores) de Marbella, ciudad que siempre ha apostado por iniciativas deportivas internacionales. Marbella es el segundo municipio más poblado de Málaga y el octavo de Andalucía. Su turismo e infraestructura turística la dotan de una amplia variedad de servicios de calidad.

La IFBB, el Ayuntamiento de Marbella, la Federación de Andalucía y el “Halcón Gym”, propiedad del campeón internacional español de Bodybuilding, Rafael Vera; ya trabajan en la organización de la cita para que se desarrolle de forma exitosa.

 

 

Comentarios