Personajes de un lugar llamado gimnasio

3123

El gimnasio es un lugar muy variopinto donde puedes encontrarte una gran variedad de personas y “personajes”. La verdad es que estos personajes pueden hacer más divertida tu sesión de entrenamiento o bien fastidiártela según se mire, seguramente reconocerás a muchos de los que te describimos aquí:

La “social media fitness girl”: es la típica chica que va siempre muy bien conjuntada, con todos sus accesorios, perfectamente maquillada, en fin “divina de la muerte”. Su complemento indispensable es el móvil con el que se pasa durante todo el entrenamiento twitteando, haciéndose selfies frente al espejo y colgando fotos en Instragram, ya que si va a entrenar debe dejar constancia de ello, sino el entrenamiento no cuenta.

La “joven leyenda de veintipocos años”: es el chaval de entre 20 y 25 años que se te acerca y te cuenta que él antes estaba muy fuerte, era una mala bestia, pero que ahora se lo toma con más calma y por eso parece que no ha tocado una pesa en su vida…Pero vamos a ver, si tienes 24 años… ¿A qué edad eras el sucesor de Arnold Schwarzenegger? ¿Con 12 años? Vaya profesional que se ha perdido el culturismo…

El “experto que no lo pone en prática”: él lo sabe todo acerca de ejercicios, sistemas de entrenamiento, nutrición, suplementos…pero tiene un físico…como decirlo… ¡es un cuerpo escombro vaya! Y realmente si los ves entrenar, no es que lo esté dando todo ni mucho menos pero siempre tiene consejos para los novatos y corrige a todo el mundo.

El “motivado ruidoso”: al grito de “Por allí resoplaaaa” podrás encontrar al típico chico que a cada repetición parece que se le va la vida, resopla, grita, gruñe y como no cuando acaba la serie tira la mancuerna contra el suelo lo más fuerte que puede sino esa serie no cuenta…Por favor ¡NO A LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA!, se puede entrenar sin hacer tanto ruido y te pondrás fuerte igualmente.

La “pijis asustada en la jungla”: prototipo de chica “pijita” que solo entra en actividades como zumba, spinning y todas las clases que tengan nombres compuestos que empiecen por aero- y lo que le siga. Un día no se sabe el porqué decide entrar en la sala de musculación y la pobre va como asustada entre tanto gorila levantando pesas…estate tranquila chiquilla, nadie te va a agarrar y te va a subir a un rascacielos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here