El postureo, una nueva disciplina fitness

3386

En el mundo del fitness, cada vez surgen más disciplinas y nuevas modas, se trata de una evolución continua. Una tendencia que ha surgido en los últimos años, que ya por importancia se podría denominar disciplina es el postureo.

Sí…no es ninguna broma…el postureo está cobrando tanta importancia que se ha ganado la distinción de disciplina fitness. Ha llegado un punto en el que no es necesario ni entrenar ni cuidarse, simplemente con que hagas un poco de postureo fitness ya es suficiente.

Si quieres saber cómo realizar bien esta nueva disciplina fitness, sigue estas pautas:

Deja claro cuándo vas a ir al gimnasio, cuándo estas en el gimnasio y cuándo sales en el gimnasio: esto es fundamental debes mantener informado a todo el mundo en tus redes sociales de tus movimientos…aunque realmente a nadie le importe. Y recuerda si no lo has contado, es como si no lo hubieras y estás perdiendo seguidores… ¡Y LO SABES!

Hazte selfies para mostrar lo duro que estas entrenando: otro aspecto básico del postureo fitness son los selfies. Debes dejar constancia de lo duro que estas entrenando y lo “fuerte” que te estas poniendo. Está científicamente demostrado que los que se hacen selfies entrenando estimulando más los procesos de hipertrofia muscular y las ganancias de fuerza. Si lo dice la ciencia pon tu mejor sonrisa o tus “morritos” más sensuales y ¡SELFIE AL CANTO!

Cuelga fotos de todas tus comidas fit en Instagram: si existe una red social donde las fotos de comida fit están en auge, esa es sin duda Instagram. Si no cuelgas allí tus fotos de como nutres ese cuerpazo fitness que estas consiguiendo, no eres nadie y por supuesto no cuenta toda la disciplina y el sacrificio de hacer dieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here